Rosario † Vampire el Roll
Kon-nichiwaa!!
Aun no estas registrado, hazlo y diviértete a lo grande y si ya lo estas, que esperas para conectarte ^^ te estamos esperando
Conectarse

Recuperar mi contraseña

† ~ † ~ † ~ † ~ † ~ † ~ †
† ~ † ~ † ~ † ~ † ~ † ~ †◈
Últimos temas
» A la Carcel!
Lun Mayo 07, 2012 12:21 am por Mizore Shirayuki

» .:. Destruye un deseo .:.
Lun Mayo 07, 2012 12:17 am por Mizore Shirayuki

» A despertarse que toca
Lun Mayo 07, 2012 12:10 am por Mizore Shirayuki

» Akashiya Moka
Sáb Mayo 05, 2012 2:02 pm por Mizore Shirayuki

» Una gran aventura dentro de un sueño
Vie Abr 20, 2012 8:40 pm por Karurosu

» Esperando por una tenue y linda madrugada
Lun Abr 09, 2012 7:14 am por Mizore Shirayuki

» Ficha de Ghoul Tsukune
Lun Abr 09, 2012 7:06 am por Mizore Shirayuki

» konnichiwa
Sáb Mar 31, 2012 7:30 pm por Mizore Shirayuki

» Ohaio desu nya!
Mar Mar 27, 2012 11:27 pm por Karurosu

» .::† Reglas †::.
Jue Mar 22, 2012 5:04 pm por Karurosu

» Ohayo Shirayuki_Momo se presenta
Jue Mar 15, 2012 4:30 pm por dark ash

» Saludos a todos ustedes
Jue Mar 15, 2012 2:13 pm por Mizore Shirayuki

» me presento dark
Jue Mar 15, 2012 2:09 pm por Mizore Shirayuki

» Hey Hey Hey
Vie Mar 09, 2012 5:52 pm por rurrumaru

» ¡Baneado/a!
Vie Mar 09, 2012 2:40 pm por Mizore Shirayuki

» Alguien quiere rolear?
Vie Mar 09, 2012 12:55 pm por Mizore Shirayuki

» Ficha de karurosu
Vie Mar 09, 2012 12:34 pm por Mizore Shirayuki

» El nuevo y mejorado registro de personajes xDD
Vie Mar 09, 2012 12:22 pm por Mizore Shirayuki

» Woosh~
Jue Mar 08, 2012 7:38 pm por Matseri Anfels

» Ryu Renge
Lun Feb 13, 2012 9:27 pm por Mizore Shirayuki

Afiliados

[ AFTER † DUSK ]
Veil
KH PLZ

KH PLZ

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Miér Ene 19, 2011 12:35 am.

Mi ficha:: Kurenai Kykio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi ficha:: Kurenai Kykio

Mensaje por Kurenai Kykio el Miér Abr 27, 2011 10:54 am

Nombre: Kurenai Kykio.

Naturaleza: Hibrida (Vampira /Ángel caido)

Curso:

Clase: De la luna.

Apariencia:
Su cuerpo esta bien trabajado, una silueta perfecta y bien pronunciada, mide 1,68 Cm y pesa 59 Kg.
Posee una tez levemente pálida, cabello plateado largo hasta la cintura, sus ojos son finos y de color violeta, hay veces que toman un brillo rojizo.
Dependiendo del estado de animo en que se encuentre su rostro puede tornarse angelical y risueño, como también frío e inexpresivo.

Imagen:

Psicología:
La vida que le toco no fue fácil, se vio forzada a madurar demasiado rápido, dejando las niñerías e inocencia aun lado.
Es desconfiada, por lo cual también muy reservada cuando se trata de sentimientos o ideologías personales, odia que indaguen en sus asuntos.
La soledad es su mejor acompañante y el silencio su confidente, aun así esta acostumbrada a tener sirvientes “Sus deseos son las ordenes de quienes la rodean”
Jamás deja ver sus debilidades, quizás por que son mínimas………..
Lujuriosa y Vanidosa ningún hombre ha sido capaz de negársele, Caprichosa siempre obtiene lo que desea sin importar el precio,
Ambiciosa ya que perder hace mucho tiempo dejo de ser una opción.

Todo esto es oculto bajo una careta de niña buena, cuya carita inocente la usa para engatusar con gran rapidez y no dejando ningún detalle fuera, es experta encontrar defectos y usarlos como mayor le beneficie.
**En fin, no todo en ella es malo……. Es decir, a pesar que el Amor se mantiene alejado de su corazón de Hielo, al verse envuelta en este sentimiento es extremadamente posesivo lo que produce los celos.

Historia:
En una era antigua existió un poderoso Dios dragón llamado Kanrriu, quien dio origen a SuytenKay, un mundo habitado con seres de diversas razas, considerados en Terran (Mundo humano común) como mitologías.
Durante muchos años reino la paz y la armonía en este lugar lamentablemente nada es para siempre…….. Los demonios seres ambiciosos atacaron las barreras que los dividían de Terran, con el afán de controlar aquel lugar donde las habilidades o la inmortalidad no existían.
Quienes lograban atravesar era horriblemente asesinados por los sirvientes leales al Dios dragón, estos eran los lideres sangre pura de cada raza.
Con el tiempo los problemas comenzaron a ser mayores, debido a que la barrera no era el único tema en “discusión” si no ahora se sumaba el intento de derrocamiento a Kanrriu quien se había mantenido sobre la faz de SuytenKay en apariencia de Ángel y debido a la contaminación de linajes por los nacimientos híbridos su gran poder fue decayendo.
Por lo que pensó en un sucesor, pero al ser un ser totalmente puro era infértil, razón por la cual decidió crear uno, apartir de un sello de transmutación y la sangre del líder de cada raza.
La perspectiva obvia era esperan un legado varón, aun así Kanrriu ya había decidido que fuese una fémina quien lo sucediera, el nombre elegido fue Zefiris.
Ella “nació” como una hermosa niña con la apariencia de siete años, en total inconciencia, ya que le faltaba desarrollara su mentalidad con los recuerdos de su “padre” el Dios dragón.
Para mantenerla protegida hasta que despertara fue llevada al Templo de Akae, Sesshomaru el príncipe de los Lycan era el encargado de cuidarla, razón por la permanecía a su lado día y noche en su forma natural (Un gran lobo blanco)
Pasaron varios años antes que Zefiris despertara y cuando lo hizo estaba lista para hacerse cargo de SuytenKay…….. Aun así ya era un poco tarde, la barrera que los dividía de Terran estaba desecha, su “padre” ya no tenía poder como para levantarla otra vez y los líderes de cada raza no la ayudaron ya que no creían en ella.
Sin embargo persevero y logró sus objetivos, elimino a los inmortales que causaban estragos en el mundo humano común y levanto la barrera……….. Todo esto le llevo 200 años, pero valió la pena, SuytenKay volvió a estar en perfectas condiciones, al igual que su “padre” quien tomo el liderazgo nuevamente……… Mientras que sus energías se agotaron y se vio forzada a dormir por 50 largos años, pidiendo que su renacer fuera en Terran.
Y como su trabajo había sido impecable al igual que su disciplina, Kanrriu se lo permitió.
Zefiris llego al mundo común como una adorable bebe, Sesshomaru se mantuvo a su lado hasta que recobro sus habilidades y luego volvió a donde pertenecía.
Mientras que ella siguió su camino.
Viajo a varios lugares y entre tanto conoció a Izanami Jiangmey una amiga considerada más como sirvienta y luego a Vince un joven que robo su corazón y fue por el que ingreso a la academia Yukai.

Habilidad:
VampiRo: Agilidad, velocidad, agudeza de los sentidos, regeneración e inmortalidad.
- Habilidad psíquica: capaz de mover todo tipo de objetos o elementos tan solo con la concentración mental.
[b]Ángeles caídos:
-
[/b]Capaz de crear Ilusiones infundada por tus más grandes temores y debilidades, a pesar de no conocerte.
- [b]Intangibilidad: capacidad de atravesar materia inerte y orgánica sin deformar sus estructuras internas.
[/b]- Succus: Con tan solo tocar un ser de cualquier raza puede copiar todas sus habilidades, aun que claro esto solo dura 10 Min.

Debilidad:
Su más grande debilidad son las noches de luna llena, ya que pierde temporalmente todas sus habilidades, además se vulve frenética, su instinto asesino la posee.

Arma:
Es muy buena con las lanzas y las espadas.
Posee una Katana llamada Shishi-ou, en su interior posee a Rangurren un Nue (Espiritu noble exterminador de moustros).

Gustos:
- La sangre.
- La lluvia.

Otros datos:
Es apodada como "Demonio de fuego"

Nombre el Anime/Manga/Videojuego de donde ah sido tomado: Suigintou/Rozen maiden

Última edición por Kurenai Kykio el Vie Abr 29, 2011 7:36 am, editado 2 veces

Kurenai Kykio

Femenino Mensajes: 13
Yeans: 4187
Entre a la Academia el dia de: 25/04/2011
Humor: Depende de como la traten ^_^

Ver perfil de usuario

Re: Mi ficha:: Kurenai Kykio

Mensaje por Grell el Miér Abr 27, 2011 7:54 pm

Bien posees demaciadas habilidades y eso no me parece en nada agradable, escoje solamente 5 habilidades despues hablamos del resto

El destino de cada uno esta escrito, yo solamente soy una pieza del juego, que puede ayudarte a ver el camino correcto...claro a mi manera Invitado

Las cartas de han puesto sobre la mesa, el juego esta punto de empezar, solo tu puedes saber si ganaras o perderas

YO SOY !!!

Grell

Masculino Mensajes: 54
Yeans: 4916
Entre a la Academia el dia de: 19/01/2011
Humor: Pervert, Juguetòn y Sexoso *0*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurenai Kykio el Jue Abr 28, 2011 8:15 am

O.K ya edite las habilidades......
Mmm espero que ahora todo este en orden.

Kurenai Kykio

Femenino Mensajes: 13
Yeans: 4187
Entre a la Academia el dia de: 25/04/2011
Humor: Depende de como la traten ^_^

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mizore Shirayuki el Jue Abr 28, 2011 5:53 pm

Ola Alice.... me parece que tienes muchas razas .... no se por Grell no lo dijo ¬¬ luego lo mato xDD en fin, solo escogeme 2 razas vale ... y amm tu ultima habilidad, bajame el tiempo que puedes poseer a tus enemigos, nadie de aqui es super poderoso ni mucho menos, y es extremadamente injusto que tu poseas una habilidad de 24 horas mientras que los demas solo la poseen durante 5 o 10 min ^^ de ahi en fuera creo que no hay nada mas ^^

La inteligencia me persigue ..... Pero yo soy mas rapida 8D

Huyo de las tentanciones ....... Despacio para que puedan alcanzarme :D

NO TE ATREVAS A MIRAR >////< aunque se que miraras Invitado
Spoiler:

Spoiler:

Mizore Shirayuki
Admin
Admin

Femenino Mensajes: 1933
Yeans: 15121
Entre a la Academia el dia de: 05/12/2009
Humor: Neurotico .-.U hahahahaha